Condiciones Generales

1. IT BEACH no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra;

2. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio , de la misma colección por el importe de tu compra o mayor.

3. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

4. Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail compras@itbeach.com.ar

Condiciones Generales

La política de cambio y devolución de IT BEACH

No se acepta la devolucion en caso de arrepentimiento de la compra, solo en caso de falla, vale aclarar que HACEMOS FOTOGRAFIAS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PEDIDOS QUE ENVIAMOS PARA ASEGURARNOS DE QUE SE ENCUENTRAN CORRECTAMENTE PROCESADOS Y PODER RECURRIR A ESTAS EN CASO DE CUALQUIER INCIDENCIA.

Los productos, podrán ser cambiado por el mismo modelo u otro poducto de mayor valor, siempre y cuando se haya abonado la diferencia correspondiente.

En el caso de cambio, el cliente debera pagar el costos de los envíos del producto

las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

– Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;

– En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de plástico y adhesivos de protección, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;

– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente

– Presentar comprobante de compra.

RECORDÁ!
En el caso de que IT BEACH entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. IT BEACH puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.